Nuestra historia
AYNI CASA ARTE nace cumpliendo un sueño muy profundo y personal.
Nace para conectar con el cuerpo, con la creatividad, con el bienestar y con el alma.
Nace a raíz de tomar consciencia de lo simple, de lo poderoso que es volver a lo esencial.
Nace para entregar herramienta y espacios para el autocuidado, la manifestación artística y creativa.
Sofía Delanoé
Mi nombre es Sofia Delanoe, actriz de profesión, bailarina de vocación e instructora de yoga vinyasa y yoga como terapia. Soy una amante del arte en movimiento, del expresar nuestro ser a través del cuerpo.
A los 20 años que comencé mi camino del movimiento, explorando la gimnasia, la acrobacia, el teatro físico, la danza contemporánea y el yoga. Éste último, fue quien me hizo encontrar el sentido a mi vida.
Mi propósito es acompañarte en un viaje auténtico hacia tu interior para reconocer, honrar y disfrutar quien realmente eres.
Escríbenos
Experiencias en AYNI
"Habitar Ayni para mi ha sido un espacio de pausa, liberación y tranquilidad donde puedo seguir mi camino del autoconocimiento a través del yoga. Agradezco la dedicación, entrega y amor en cada clase de la Sofi, una gran maestra." Nicol johnston
"Desde Abril empecé a practicar yoga, antes había hecho algunas clases pero poquitas. Estoy infinitamente agradecida de todo lo que me ha entregado Ayni, ya que he podido progresar tanto en mi práctica como en mi espiritualidad. Es increíble como este espacio que es tan acogedor logra sacarme de mi día a día para enfocarme y traerme al presente. Además de tener una muy buena práctica de yoga, recomiendo muchísimo los talleres porque me han llevado a compartir con otras personas y a darle otro enfoque y propósito a la vida. Gracias, Gracias, Gracias." Clau Guruchaga